Nosotros


Somos una empresa consolidada de gran innovación e integridad, altamente comprometida y dedicada a la fabricación y comercialización de cables de COBRE-AL enfocados en el ramo de la construcción.

Fabricamos el 100% de nuestro producto en México y actualmente estamos creando soluciones de tipo residencial, comercial e industrial para transmitir energía eléctrica de manera eficiente, segura y sustentable. Siempre con responsabilidad y cuidado al medio ambiente.

Tenemos una filosofía de mejora continua, siempre innovando y tomando en cuenta la aportación de ideas de nuestros colaboradores, respetándolos y valorando su talento. Formando un gran equipo de trabajo, guiados con acciones de valor, logrando crecimiento y liderazgo para así ofrecer los mejores conductores eléctricos que cumplen con los más altos estándares de calidad y normativa. De esta manera aseguramos la confiabilidad de nuestro principal valor, nuestro cliente, al tener esta satisfacción aseguramos nuestra permanencia y crecimiento.

MISIÓN

Entregar productos y soluciones de cables COBRE-AL que cumplan las normas nacionales e internacionales con una mejora continua, innovando, satisfaciendo y superando los requerimientos de nuestros clientes, generando valor y siempre apegados a nuestros principios de ética y respeto al medio ambiente

VISIÓN

Convertirnos en el proveedor líder de Conductores Eléctricos COBRE-AL en América, proporcionando soluciones innovadoras que sustenten el éxito de nuestros clientes y logrando la rentabilidad requerida por nuestros accionistas

POLÍTICA DE CALIDAD

En CONDUCCASA fabricamos y comercializamos productos que satisfagan totalmente las necesidades de nuestros clientes, coordinando nuestras actividades en un modelo de procesos eficaz.

Nos desempeñamos en un ambiente sano y seguro, cumplimos con la prevención de la contaminación, legislación y regulaciones aplicables, trabajamos en equipo, con capacitación constante y en la mejora continua del sistema de gestión.

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los Clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.